Agencia Inmobiliaria en Zarzalejo

Inmobiliaria en Zarzalejo

Zarzalejo es un municipio madrileño perteneciente a la Sierra Oeste de Madrid, situado a una altura de mil cien metros sobre el nivel del mar, que cuenta con una extensión de veinte kilómetros cuadrados y una población de, aproximadamente, mil seiscientos habitantes. Es uno de los lugares en los que Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria, comercializando pisos, casas, viviendas unifamiliares, chalets adosados, pareados, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

inmobiliaria zarzalejo

Zarzalejo linda con pueblos como Santa María de la Alameda, Robledo de Chavela, El Escorial, o San Lorenzo de El Escorial, y presenta dos núcleos urbanos diferenciados: por un lado el pueblo antiguo, y por otro La Estación (Los Pajares). Su montaña más alta es la Machota Alta, con mil cuatrocientos sesenta y cuatro metros de altura, y cuenta con una escuela de educación infantil, así como con un colegio de educación infantil y primaria.

El nombre de Zarzalejo tiene su origen en las zarzas que abundaban en dicha localización. A nivel arquitectónico, destaca la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, la fuente del Caño Viejo, las ruinas de parte del Acueducto de Segovia o los restos de una calzada romana denominada Vía Antenina, entre otros.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Zarzalejo, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola