Agencia Inmobiliaria en Villanueva de Perales

Inmobiliaria en Villanueva de Perales

Villanueva de Perales es un municipio madrileño perteneciente a la Sierra Oeste de Madrid, que presenta una extensión de treinta y un kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente mil quinientos habitantes. Es uno de los lugares en los que Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria, comercializando pisos, casas, viviendas unifamiliares, chalets adosados, pareados, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

inmobiliaria villanueva de perales

A nivel arquitectónico, de Villanueva de Perales destaca su ayuntamiento, así como la Casa de la Cultura, por haber sido proyectados por el arquitecto Miguel Fisac, así como el Palacio de Milla, su iglesia, así como sus distintas casas rurales.

Villanueva de Perales se encuentra rodeada de ríos y arroyos, de vegetación de ribera y encinares, por lo que es un municipio muy interesante para el desarrollo de deportes de montaña, así como para el avistamiento de aves rapaces. Linda con los municipios de Navalagamella, Villamantilla, Villamanta, Sevilla la Nueva, Brunete y Quijorna.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Villanueva de Perales, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola