Agencia Inmobiliaria en Villamantilla

Inmobiliaria en Villamantilla

Villamantilla es un municipio madrileño con una extensión de veinticuatro kilómetros cuadrados, con una población de, aproximadamente, mil quinientos habitantes, situado a quinientos cincuenta metros sobre el nivel del mar. Es una de las localidades en las que Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria, comercializando pisos, casas, viviendas unifamiliares, chalets adosados, pareados, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

inmobiliaria villamantilla

Su origen no se conoce con exactitud, pero se sabe que fue un asentamiento romano, tal y como prueban los restos arqueológicos encontrados dentro del término municipal de Villamantilla. No obstante, también se han encontrado restos visigodos, y se cree que fue fundada alrededor del siglo XII por pastores segovianos, probablemente por la abundancia de pastos debidos a la proximidad del río Perales.

Villamantilla linda con las localidades de Colmenar del Arroyo, Chapinería, Aldea del Fresno, Villamanta, Villanueva de Perales y Navalagamella. A nivel turístico, cabe destacar la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel, que data del siglo XVI y contiene un retablo del siglo XVIII, así como una pintura rural en seco del siglo XVI; la Ermita de San Sebastián; la Ermita de San Norberto; la Casa Consistorial; o la Casa Roja, entre otros.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Villamantilla, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola