Agencia Inmobiliaria en Villamanta

Inmobiliaria en Villamanta

Villamanta es una localidad madrileña situada a menos de cuarenta minutos de la capital, con una extensión de sesenta y tres kilómetros cuadrados y una población de, aproximadamente, dos mil quinientos habitantes. Es uno de los municipios donde Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria, comercializando casas, pisos, viviendas unifamiliares, chalets adosados, pareados, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

inmobiliaria cenicientos

Linda con pueblos como Villamantilla, Aldea del Fresno, Méntrida, Valmojado, Casarrubios del Monte, Navalcarnero, Sevilla la Nueva o Villanueva de Perales. Dispone de un completo servicio de autobuses, con cinco líneas que conducen a la ciudad de Madrid, así como a otros municipios aledaños.

A nivel histórico-artístico, de Villamanta cabe destacar el Caserón del Siglo XVI, la Casa de la Bomba, la Ermita de Nuestra Señora de la Virgen del Socorro, el Hospital de Pobres y Viandantes, el Molino, los Pilones, la Estación y la Iglesia Parroquial de Santa Catalina, que data del siglo XVI, presenta un estilo renacentista y contiene interesantes imágenes, cuadros y retablos en su interior.

A nivel educativo, Villamanta dispone de guardería pública, así como de un centro de educación infantil y primaria.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Villamanta, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola