Agencia Inmobiliaria en Villa del Prado

Inmobiliaria en Villa del Prado

Villa del Prado es una localidad madrileña situada a una hora de Madrid, con una extensión de setenta y ocho kilómetros cuadrados y una población de más de seis mil habitantes. Es uno de los lugares donde Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria, comercializando casas, pisos, bloques, viviendas unifamiliares, chalets adosados, pareados, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

inmobiliaria villa del prado

Su economía está basada en la agricultura, el cultivo de la uva, así como del olivo y las huertas; de ahí que se conozca a Villa del Prado como la huerta de Madrid. Como curiosidad, destacar que tiene la particularidad de ser la localidad de la Comunidad de Madrid con menor altura respecto del nivel del mar.

A nivel histórico-cultural, de Villa del Prado cabe destacar la Ermita del Cristo de la Sangre, la Ermita de Santa Lucía, y la Ermita de la Poveda, así como el edificio del ayuntamiento y la Iglesia de Santiago Apostol, declarada bien de interés cultural y en cuya construcción intervinieron Pedro de Tolosa, así como Hernán González de Lara. Son dignas de mención, a su vez, construcciones como el Puente de Canto, las Fuentes de Los Caños o la portada del palacio de Don Álvaro de Luna, entre otros.

Villa del Prado dispone de una escuela infantil pública, un centro de educación infantil y primaria, así como un instituto de educación secundaria. Dispone de servicio de autobús a través de la línea 545. Linda con los municipios madrileños de San Martín de Valdeiglesias y Aldea del Fresno, así como con la provincia de Toledo.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Villa del Prado, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola