Agencia Inmobiliaria en Valdemaqueda

Inmobiliaria en Valdemaqueda

Valdemaqueda es un municipio madrileño, perteneciente a la Sierra Oeste de Madrid, que cuenta con una extensión de cincuenta y dos kilómetros cuadrados y una población de alrededor de ochocientos habitantes. Es uno de los lugares en los que Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria, comercializando pisos, casas, viviendas unifamiliares, chalets adosados, pareados, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

inmobiliaria valdemaqueda

La localidad de Valdemaqueda se encuentra a escasa distancia de Cebreros y linda con otras como Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda. Se cree que podría haberse originado en época andalusí, aunque no se tienen referencias escritas de este municipio hasta el siglo XIV.

La economía de Valdemaqueda se ha venido sustentando tradicionalmente en la producción de arcilla, así como en la industria maderera, en ambos casos por la presencia del río Cofio, uno de los principales afluentes del río Alberche, así como por sus extensos pinares y encinares.

De Valdemaqueda destaca el Puente Mocha, de la baja Edad Media, así como la Iglesia Parroquial de San Lorenzo Mártir o la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, entre otros.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Valdemaqueda, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola