Agencia Inmobiliaria en Ciudad de San Ramón

Inmobiliaria en Ciudad de San Ramón (San Martín de Valdeiglesias)

La Colonia o Urbanización Ciudad de San Ramón es una urbanización situada a los pies del Pantano de San Juan, en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, con acceso desde el municipio de Pelayos de la Presa. A menos de una hora de Madrid, fue creada en la década de los años sesenta, y originalmente estaba formada por tan solo dieciséis viviendas unifamiliares, aunque en la actualidad cuenta con varios cientos de chalets. Es uno de los lugares donde prestamos nuestros servicios como agencia inmobiliaria.

colonia urbanizacion ciudad san ramon

Cuenta con varias playas, dos restaurantes, pistas de tenis, pistas de pádel, pista multiusos de patinaje/fútbol/baloncesto, frontón, piscina, club náutico y embarcadero. Además, dispone de seguridad privada y control de acceso, así como de escuelas de vela, ski náutico, tenis y pádel.

Se trata de un lugar privilegiado dentro de la Comunidad de Madrid, un enclave en el que disfrutar de la naturaleza, del deporte y del descanso.

Sus parcelas presentan, por lo general, una superficie mínima de 1.000m2 y las construcciones deben guardar unos retranqueos mínimos de 4,50 metros en todos sus linderos; la ocupación máxima admisible es del 15%, y la edificabilidad máxima de 0,25m2 construidos por cada metro cuadrado de parcela. Aunque la tipología predominante de edificación es la de vivienda unifamiliar aislada, la normativa urbanística permite las viviendas unifamiliares pareadas (chalets pareados), siendo la altura máxima admisible, con independencia del tipo de vivienda, de 4,50 metros para las cornisas y de seis metros en total.

La singularidad de su emplazamiento, unida al hecho de que en la actualidad son muy pocas las parcelas que quedan sin edificar, hacen que el precio de las parcelas o terrenos, así como de los chalets o viviendas unifamiliares en Ciudad de San Ramón, sean sensiblemente superiores a los de la media de la zona.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en la Colonia / Urbanización Ciudad de San Ramón, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola