Agencia Inmobiliaria en la Sierra Oeste de Madrid

Inmobiliaria en la Sierra Oeste de Madrid

La Sierra Oeste de Madrid es una comarca perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid, situada al suroeste la misma. Presenta, por lo general, una topografía caracterizada por montañas y valles, con unas altura comprendidas entre los quinientos y los mil quinientos metros sobre el nivel del mar, por los que se desarrollan los ríos Perales y Alberche. Es la zona sobre la que Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta su principal servicio como agencia inmobiliaria, comercializando pisos, casas, viviendas unifamiliares, chalets adosados, pareados, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

inmobiliaria sierra oeste de madrid

La Sierra Oeste de Madrid es la zona que marca la transición entre la Sierra de Guadarrama y la de Gredos, predominando a nivel de vegetación los bosques de coníferas (fundamentalmente de pinos piñoneros), así como enebros, melojos, encinas y castaños.

Pertenecen a la Sierra Oeste de Madrid municipios como Zarzalejo, Villanueva de Perales, Villamantilla, Villamanta, Villa del Prado, Valdemaqueda, Santa María de la Alameda, San Martín de Valdeiglesias, Rozas de Puerto Real, Robledo de Chavela, Pelayos de la Presa, Navas del Rey, Navalagamella, Fresnedillas de la Oliva, Colmenar del Arroyo, Chapinería, Cenicientos, Cadalso de los Vidrios Aldea del Fresno.

Se caracteriza por gozar de un clima mediterráneo continentalizado, combinado con clima de montaña en sus localizaciones más elevadas. Por ello no es excesivamente seco, salvo en el periodo estival, y sus inviernos son fríos, con heladas y nevadas esporádicas.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en la Sierra Oeste de Madrid, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola