Agencia Inmobiliaria en Santa María del Tiétar

Inmobiliaria en Santa María del Tiétar

Santa María del Tiétar es una localidad abulense, próxima a la Comunidad de Madrid, ubicada en el Valle del Tiétar. Presenta una extensión de doce kilómetros cuadrados y una población de, aproximadamente, quinientos habitantes. Es uno de los municipios en los que Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria, comercializando pisos, casas, viviendas unifamiliares, chalets adosados, pareados, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

inmobiliaria santa maria del tietar

Santa María del Tiétar presenta una altura de setecientos metros respecto del nivel del mar y linda con los pueblos de Casillas, Sotillo de la Adrada y Rozas de Puerto Real. Presenta una distancia de apenas ochenta kilómetros de Madrid a través de las carreteras M-501 y CL-501, hecho que produjo una transformación del municipio a partir de los años sesenta, debido a la cantidad de segundas residencias que los habitantes de la capital adquirieron en la zona de San Martín de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa y alrededores.

A nivel arquitectónico destaca su Templo Parroquial, así como el conjunto de Zahúrdas de la Cancha. Sus festividades son San Marcos (25 de Abril), y la Virgen de la Asunción (15 de agosto).

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Santa María del Tiétar, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola