Agencia Inmobiliaria en Santa María de la Alameda

Inmobiliaria en Santa María de la Alameda

Santa María de la Alameda es una localidad madrileña perteneciente a la mancomunidad Sierra Oeste de Madrid, que cuenta con una extensión de setenta y cuatro kilómetros cuadrados, y con una población de, aproximadamente, mil doscientos habitantes. Es uno de los lugares en los que Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria, comercializando pisos, casas, viviendas unifamiliares, chalets adosados, pareados, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

inmobiliaria santa maria de la alameda

El municipio de Santa María de la Alameda linda con Las Navas del Marqués, El Espinar, Valdemaqueda, Robledo de Chavela, Zarzalejo, San Lorenzo de El Escorial y Peguerinos. Se cree que surgió como un conjunto de aldeas dedicadas a la ganadería, junto a la Cañada Real Leonesa Oriental. Santa María de la Alameda se encuentra dividida en varios núcleos de población diferentes, como son Navalespino, Las Herreras y Robledondo, además del centro urbano.

A nivel arquitectónico destaca su Iglesia Parroquial, el edificio del ayuntamiento, el propio casco urbano, el Pilón, la estación de ferrocarril, la Rectoría, el puente sobre el río Cofio, el Mirador al sur de lar Eras de Navalespino, así como sus fortines y trincheras.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Santa María de la Alameda, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola