Agencia Inmobiliaria en San Martín de Valdeiglesias

Inmobiliaria en San Martín de Valdeiglesias

San Martín de Valdeiglesias es una localidad madrileña, situada al suroeste de la provincia, a menos de una hora de la ciudad de Madrid, con la que se encuentra comunicada a través de la carretera M-501, contando además con un buen servicio de autobuses que conduce a la estación de Príncipe Pío en Madrid. También está relativamente cerca de la ciudad de Ávila, a través de la carretera N-403. Es uno de los municipios donde Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria.

inmobiliaria san martin de valdeiglesias

En la actualidad cuenta con una extensión de, aproximadamente, 115 kilómetros cuadrados y una población de más de 8.000 habitantes, que durante los periodos vacacionales llega a casi duplicarse. Se encuentra comunicada con la capital a través de la autovía M-501

Surgida alrededor de una ermita, su origen se remonta al siglo XIII y guarda relación con el monasterio de Santa María la Real de Valdeiglesias, situado en el municipio de Pelayos de la Presa. Se desarrolla sobre la ladera de una montaña, presentando por ello el tejido urbano de su casco urbano desniveles en su viario. Además de varias ermitas, cuenta con una iglesia diseñada por Pedro de Tolosa, así como con un castillo con varios siglos de antigüedad. Además de su núcleo urbano, cuenta con un polígono industrial, así como con tres urbanizaciones, como son Ciudad de San Ramón, Javacruz y Costa de Madrid, pudiendo encontrar a nivel inmobiliario, tanto pisos, como viviendas unifamiliares/chalets, bloques, naves industriales, terrenos o parcelas.

San Martín de Valdeiglesias destaca por sus vinos de albillo, garnacha y tempranillo, y su economía se basa fundamentalmente en el turismo, así como en el sector de la construcción y los servicios. No obstante, la mayoría de sus habitantes trabajan en la capital de la provincia. A nivel educativo, dispone de guardería, colegio de educación infantil y primaria, centro de educación para adultos, instituto de educación secundaria, así como de escuela de música y danza. Recientemente han alcanzado bastante fama sus playas del Pantano de San Juan, al obtener la bandera azul que acredita la calidad de las mismas, hecho que ha llegado a considerar el municipio la playa de Madrid.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en San Martín de Valdeiglesias, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola