Agencia Inmobiliaria en Rozas de Puerto Real

Inmobiliaria en Rozas de Puerto Real

Rozas de Puerto Real es una de las localidades en las que Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria, comercializando pisos, casas, viviendas unifamiliares, chalets adosados, pareados, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

inmobiliaria rozas de puerto real

Situado al suroeste de la Comunidad de Madrid, junto a la Sierra de Gredos, a casi novecientos metros de altura, presenta una extensión de treinta kilómetros cuadrados y una población de, aproximadamente, quinientos habitantes. Rozas de Puerto Real es atravesado por la Cañada Real Leonesa Oriental, así como por otras como el Camino de Escalona o la Cañada del Boquerón. Linda con localidades como Casillas, Santa María del Tiétar, Sotillo de la Adrada, Cenicientos, Cadalso de los Vidrios, Navahondilla o El Tiemblo.

Aunque el origen de Rozas de Puerto Real no se conoce a ciencia cierta, se considera que se debe a los cristianos durante la reconquista. Su denominación “Puerto Real”, se debe a su condición como tal, dado que al estar ubicado en un collado que conecta el Valle del Tiétar con el del Alberche, servía a la corona para cobrar por la utilización del paso del puerto a aquellos que circulaban a través de la Cañada Real.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Rozas de Puerto Real, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola