Agencia Inmobiliaria en Robledo de Chavela

Inmobiliaria en Robledo de Chavela

Robledo de Chavela es un municipio madrileño, perteneciente a la Sierra Oeste de Madrid, situado a menos de una hora de la capital. Presenta una extensión de, aproximadamente noventa y tres kilómetros cuadrados, y una población de más de cuatro mil habitantes, que llegan a triplicarse durante los fines de semana, así como el periodo estival.

inmobiliaria robledo de chavela

Situado a una altura de más de novecientos metros respecto del nivel del mar, linda con los municipios de Santa María de la Alameda, Sal Lorenzo de El Escorial, Zarzalejo, Fresnedillas de la Oliva, Navalagamella, Navas del Rey, Colmenar del Arroyo, Cebreros y Valdemaqueda. Es una de las localidades en las que Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria.

A nivel urbanístico, Robledo de Chavela cuenta con numerosas urbanizaciones y núcleos de población, como son Plaza de la Aurora, Canopus, Las Aloberas, La Suiza Española, El Jardín, Río Cofio, La Antigua, Chavela Club, Los Prados, Cerrillo del Carmen, Huerta de Arriba o Primer Atajo. Principalmente encontraremos casas, pisos, viviendas unifamiliares, chalets adosados y pareados, aunque también locales comerciales y naves industriales, además de terrenos rústicos y fincas urbanas.

En Robledo de Chavela es posible encontrar una Estación Espacial perteneciente a la Red Espacio Profundo, con grandes antenas, utilizada por la NASA.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Robledo de Chavela, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola