Agencia Inmobiliaria en Navas del Rey

Inmobiliaria en Navas del Rey

Navas del Rey es una localidad madrileña situada a menos de una hora de la capital, a través de la carretera M-501. Presenta una extensión de aproximadamente 50 kilómetros cuadrados y una población de alrededor de tres mil habitantes. Es uno de los municipios en los que Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria.

inmobiliaria navas del rey

Ubicada en el límite entre las sierras de Guadarrama y Gredos, limita con los pueblos de Robledo de Chavela, Chapinería, Colmenar del Arroyo, Aldea del Fresno, Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias. Presenta una buena comunicación a nivel de transporte público con la ciudad de Madrid, a través de la línea de autobuses 551, que finaliza en El Tiemblo / Cebreros.

Se sabe que los orígenes de Navas del Rey se remontan hasta, al menos, el Siglo XII, por la presencia de las ruinas de un antiguo torreón utilizado por el rey Enrique IV, aunque en realidad el núcleo urbano no se configuró hasta seis siglos más tarde. En la actualidad cuenta con el primer Museo de la Guardia Civil, con un centro de fauna y elementos con cierto valor histórico-artístico, como son el Rollo de Villa Real, el Potro de Herrar, el Pozo Nuevo, el Caño Viejo o la Pinarilla.

A nivel urbano, predominan las casas, así como las viviendas unifamiliares y los chalets adosados o pareados. Además, dispone de un polígono industrial en las inmediaciones de la carretera M-501, donde existen bastantes naves industriales.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Navas del Rey, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola