Agencia Inmobiliaria en Navalagamella

Inmobiliaria en Navalagamella

Navalagamella es un municipio madrileño perteneciente a la Sierra Oeste de Madrid, que presenta una extensión de setenta y seis kilómetros cuadrados y una población de poco más de dos mil habitantes. Es uno de los lugares en los que Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria, comercializando pisos, casas, viviendas unifamiliares, chalets adosados, pareados, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

inmobiliaria navalagamella

El nombre de Navalagamella, en principio debido a la gran cantidad de pilas talladas en piedra en forma de gamella, proviene de la palabra “naba”, de origen vasco, que significa tierra llana y que desembocó en el término romano “nava”, así como del término “gamella”, que surge del latín “gamellus”, que es una artesa empleada para alimentar a los animales.

Linda con las localidades de Fresnedillas de la Oliva, Colmenar del Arroyo, Villamantilla y Villanueva de Perales, entre otras.

Navalagamella dispone de guardería, así como de un colegio de educación infantil y primaria. A nivel arquitectónico destacan sus molinos, el puente del Pasadero, ubicado sobre el río Perales, así como la Iglesia de Nuestra Señora de la Estrella, bien de interés cultural de la Comunidad de Madrid, y sus ermitas de San José, del Santísimo Cristo de la Sangre, así como del patrón San Miguel Arcángel.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Navalagamella, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola