Agencia Inmobiliaria en Navahondilla

Inmobiliaria en Navahondilla

Navahondilla es una localidad madrileña perteneciente a la provincia de Ávila, con una extensión de veintidós kilómetros cuadrados y una población de menos de quinientos habitantes, que aglutina las poblaciones de Cañada Real, Navahonda, Pinar del Valle, Navapark, Aleguillas, Prados Morenos y Majadillas.

El municipio de Navahondilla linda con otros como Rozas de Puerto Real, Cadalso de los Vidrios, San Martín de Valdeiglesias o El Tiemblo. A nivel topográfico presenta un desnivel muy variado, que oscila entre los setecientos y los mil trescientos metros sobre el nivel del mar. Es uno de los municipios donde Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria, comercializando casas, pisos, viviendas unifamiliares, chalets adosados, pareados, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

De Navahondilla cabe destacar sus dehesas, los cerros de Pedriza, Cabezuelas, Cabeza Caballo y La Cabeza, EL Alto de El Mirlo. Además cuenta con preciosos robledales y castañares. Sus primeros pobladores fueron los Vettones, que dejaron testimonios de su estancia en las proximidades de Navahondilla, como son los Toros de Guisando, ubicados dentro del término municipal de El Tiemblo.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Navahondilla, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola