Agencia Inmobiliaria en Fresnedillas de la Oliva

Inmobiliaria en Fresnedillas de la Oliva

Fresnedillas de la Oliva es un municipio madrileño que cuenta con una extensión de veintiocho kilómetros cuadrados y una población de, aproximadamente, mil quinientos habitantes. Es uno de los municipios en los que Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria, comercializando pisos, casas, viviendas unifamiliares, chalets adosados, pareados, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

inmobiliaria fresnedillas de la oliva

El nombre de Fresnedillas de la Oliva se debe a la abundancia de fresnos y olivos que sobre el municipio se desarrollan. Linda con pueblos como Colmenar del Arroyo, Navalagamella o Robledo de Chavela.

De Fresnedillas de la Oliva destaca especialmente la presencia de una serie de sistemas de comunicaciones con el espacio, pertenecientes a la NASA, que complementan las instalaciones existentes en Robledo de Chavela. A nivel arquitectónico destaca la Iglesia de San Bartolomé, construida en el siglo XVI, así como los Fortines de la Guerra Civil, el Museo Lunar, las Casas Vivas, los Restos del antiguo poblado de San Bartolomé, así como su biblioteca, hogar del jubilado y centro público de acceso a internet, edificios estos últimos del siglo XIX.

En Fresnedillas de la Oliva encontramos una guardería pública, así como un colegio público de educación infantil y primaria.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Fresnedillas de la Oliva, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola