Agencia Inmobiliaria en el Pantano de San Juan

Inmobiliaria en el Pantano de San Juan

El Embalse o Pantano de San Juan se encuentra situado al suroeste de la Comunidad de Madrid. Presenta un gran atractivo turístico, especialmente por la gran variedad de actividades recreativas que permite realizar; no obstante, también es empleado como medio de abastecimiento de agua a numerosos municipios, así como para generar electricidad.

Presenta una extensión de más de seiscientas hectáreas en un estrecho valle rodeado de pinares, a la que se llega desde Madrid por medio de la carretera M-501, y es uno de los lugares donde Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria.

inmobiliaria pantano de san juan

Aunque dispone de más de doce kilómetros de playas, destacan la Playa de la Virgen de la Nueva, perteneciente al término municipal de San Martín de Valdeiglesias, que fue recientemente galardonada con la bandera azul, hecho que acredita su calidad, así como la Playa de El Muro, perteneciente a Pelayos de la Presa. Su gestión corresponde a la Confederación Hidrográfica del Tajo, y pertenece, además, a los municipios abulenses de El Tiemblo y Cebreros.

En las aguas del Pantano de San Juan está permitido el baño, las navegación tanto a motor, como a vela, y es posible practicar deportes y actividades tales como el wakeboard, windsurf, ski náutico, flyboard, así como alquilar deslizadores y patines, o realizar paddle surf y piragüismo, entre otras. Bajo sus aguas podemos encontrar un puente de gran longitud, así como varios molinos y una ermita.

En sus alrededores predominan las viviendas unifamiliares aisladas, así como los chalets pareados y adosados. No obstante, también existen pisos, locales comerciales y naves industriales.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en el Pantano de San Juan, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola