Agencia Inmobiliaria en El Tiemblo

Inmobiliaria en El Tiemblo

El Tiemblo es un municipio abulense, situado en la sierra de Gredos, en las proximidades del límite de Ávila con la Comunidad de Madrid. Presenta una extensión de aproximadamente setenta y cinco kilómetros cuadrados y una población de más de cuatro mil habitantes. El Tiemblo es uno de los municipios donde Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria.

inmobiliaria el tiemblo

Se encuentra ubicado entre el Pantano de San Juan y el de El Burguillo, cerca de la localidad de Cebreros y San Martín de Valdeiglesias, y parte de su suelo pertenece a la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Destacan, de dicha reserva, El Castañar de El Tiemblo, muy espectacular durante los meses de otoño, y la variedad y cantidad de especies de aves que en dicha zona, de especial protección, residen, siendo quizá la más significativa su colonia de buitres negros.

A nivel de patrimonio histórico-artístico, los Toros de Fuisando, así como el Monasterio de los Jerónimos, la Ermita de San Antonio, La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, así como el consistorio.

Además de su centro urbano, en El Tiemblo existen cuatro urbanizaciones, que son Puente Nuevo, Poblado de El Burguillo, Cerro Guisando y La Atalaya. Abundan por lo general casas bajas y pisos, así como viviendas unifamiliares o chalets.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en El Tiemblo, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola