Agencia Inmobiliaria en El Hoyo de Pinares

Inmobiliaria en El Hoyo de Pinares

El Hoyo de Pinares es un municipio abulense situado a ochocientos cincuenta metros de altura sobre el nivel del mar, que presenta una extensión de, aproximadamente, ochenta kilómetros cuadrados, y una población de más de dos mil habitantes. Es uno de las localidades donde presta servicio como agencia inmobiliaria Volumen | Inmobiliaria & Home Staging.

inmobiliaria el hoyo de pinares

Ubicada en el límite entre la Sierra de Guadarrama y la de Gredos, El Hoyo de Pinares linda con los pueblos de San Bartolomé de Pinares, Cebreros y Valdemaqueda. Constituye un verdadero patrimonio natural, especialmente por la abundancia de pinos piñoneros, así como gran cantidad de especies animales, perteneciendo a la Red Natura 2000 y estando declarado Zona de Especial Protección para las Aves. Por ello, uno de sus principales atractivos turísticos es la práctica del senderismo. A nivel gastronómico destaca por el uso del piñón, especialmente en repostería y guisos, así como las patatas revolconas o los asados.

El Hoyo de Pinares dispone de biblioteca, guardería, centro de educación obligatoria, residencia y centro de día, hogar del pensionista, farmacia y consultorio médico local. Además, dispone de unas instalaciones deportivas con piscina, pistas de pádel, pabellón de baloncesto, pista polideportiva de fútbol sala, tenis y frontón, así como un campo de fútbol.

En este municipio podemos encontrar casas, pisos, chalets, viviendas unifamiliares adosadas, pareados, fincas rústicas, así como terrenos urbanos.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en El Hoyo de Pinares, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola