Agencia Inmobiliaria en El Barraco

Inmobiliaria en El Barraco

El Barraco es un municipio abulense, con una extensión de aproximadamente ciento cincuenta kilómetros cuadrados, situado a una altura de mil metros respecto del nivel del mar. Su población es de algo más de dos mil habitantes, cifra que aumenta significativamente durante el verano. Es una de las localidades donde presta servicio Volumen | Inmobiliaria & Home Staging como agencia inmobiliaria.

inmobiliaria el barraco

La localidad de El Barraco linda con Riofrío, San Juan de la Nava, Navaluenga, La Adrada, Casillas, Sotillo de la Adrada, El Tiemblo, Cebreros, Santa Cruz de Pinares, San Bartolomé de Pinares y Tornadizos de Ávila. Está dividida en varios núcleos de población: El Barraco, Las Cruceras, Arroyo de la Parra y La Rinconada del Valle, encontrándose estos últimos junto al Embalse de El Burguillo. A nivel inmobiliario, podemos encontrar casas, pisos, viviendas unifamiliares, chalets adosados, pareados, locales comercialesnaves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

En la actualidad, su actividad comercial se basa fundamentalmente en la industria, la ganadería y el comercio, en gran parte gracias a la creación del Polígono Industrial de La Peguera. El Barraco es muy conocido por la gran cantidad de negocios dedicados a la confección de piel y sus derivados.

A nivel cultural destacan su Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Puente Nueva, la Torre de la Gaznata, el edificio del ayuntamiento o Piedro Co´Gordo, entre otros. Oriundos de El Barraco son importantes ciclistas, como El Chava Jiménez, Ángel Arroyo o Carlos Sastre.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en El Barraco, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola