Agencia Inmobiliaria en Colmenar del Arroyo

Inmobiliaria en Colmenar del Arroyo

Colmenar del Arroyo es una localidad madrileña que cuenta con una extensión de cincuenta kilómetros cuadrados y una población de alrededor de mil setecientos habitantes. Presenta una elevación de seiscientos ochenta y siete metros sobre el nivel del mar y es uno de los municipios en los que Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria, comercializando pisos, casas, viviendas unifamiliares, chalets adosados, pareados, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

inmobiliaria colmenar del arroyo

Linda con las localidades de Robledo de Chavela, Navas del Rey, Chapinería, Villamantilla, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva. Colmenar del Arroyo dispone de un colegio de educación infantil y primaria, así como de una casa de niños. Su comunicación con la capital, situada a menos de sesenta kilómetros de distancia, mediante transporte público, es buena, existiendo dos líneas de autobús, la 551 y la 642.

A nivel arquitectónico, de Colmenar del Arroyo destaca la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, de Juan Herrera, declarada bien de interés cultural, así como la Iglesia de San Vicente, situada en el interior del cementerio municipal, con más de ochocientos años de antigüedad.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Colmenar del Arroyo, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola