Agencia Inmobiliaria en Chapinería

Inmobiliaria en Chapinería

Chapinería es un municipio madrileño con una extensión de veinticinco kilómetros cuadrados y una población de más de dos mil habitantes, situado a menos de tres cuartos de hora de la capital. Es uno de los lugares en los que Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria.

inmobiliaria chapineria

Su nombre parece provenir del término “chapín”, que era un calzado que en la antigüedad usaban las mujeres de la corte para no ensuciarse en los caminos de tierra. Lindan con Chapinería las localidades de Navas del Rey, Colmenar del Arroyo, Villamantilla y Aldea del Fresno.

A nivel histórico-artístico, en Chapinería destacan su Iglesia de la Purísima Concepción, el Palacio del Marquesado de Villanueva de la Sagra, la Ermita del Santo Ángel de la Guarda, el Vía Crucis, la Puerta de Arnilla y el muro de piedra de la calle Confites, entre otros. Por su parte, en el ámbito natural, cabe mencionar las cárcavas del río Perales, Cerro Jimón y Cerro Casado, los distintos arroyos que por el municipio fluyen, así como la laguna de Pozairón, y especialmente sus vastos encinares.

El municipio de Chapinería cuenta con guardería, así como con un colegio público de educación infantil y primaria. A nivel inmobiliario, podemos encontrar casas, pisos, viviendas unifamiliares aisladas, chalets adosados, pareados, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Chapinería, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola