Agencia Inmobiliaria en Cebreros

Inmobiliaria en Cebreros

Cebreros es un municipio abulense, con orígenes celtas, que cuenta con una extensión de, aproximadamente, ciento treinta y siete kilómetros cuadrados, y una población de más de tres mil habitantes. Limita con los municipios de Navas del Rey, El Barraco, El Tiemblo, Robledo de Chavela, San Bartolomé de Pinares, El Hoyo de Pinares, así como San Martín de Valdeiglesias. Es uno de los lugares donde Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria.

inmobiliaria cebreros

A nivel de patrimonio, cabe destacar la Iglesia de Santiago, con más de cuatrocientos años de antigüedad. No obstante, a nivel turístico existen otros muchos lugares a visitar, como la Iglesia Vieja, la Ermita y Paraje de Valsordo, sus plazas, el Humiladero y la Ermita de la Sangre, las ruinas del Convento El Dulce Nombre de Jesús, la Ruta Cela, o el Centro de Productos de la Tierra.

Cebreros está fundamentalmente compuesto por casas bajas y pisos, aunque también podemos encontrar viviendas unifamiliares, chalets adosados, locales y naves.

Como curiosidad, indicar que dispone de una Estación de Seguimiento de Satélites de Espacio Profundo de la Agencia Espacial Europea, así como de un museo en homenaje a la transición, así como del Presidente D. Adolfo Suárez, que al igual que el poeta Hermenegildo Martín Borro, es oriundo de Cebreros. Además, el célebre escritor Camilo José Cela pasó varios veranos en dicha localidad, hecho que refleja en varios de sus libros.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Cebreros, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola