Agencia Inmobiliaria en Cadalso de los Vidrios

Inmobiliaria Cadalso de los Vidrios

Cadalso de los Vidrios es un municipio madrileño, localizado a una distancia de ochenta kilómetros de la capital de España. Presenta una extensión de cuarenta y siete kilómetros cuadrados y una población de, aproximadamente, tres mil habitantes. Es uno de los municipios donde Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria, comercializando casas, pisos, viviendas unifamiliares, chalets adosados, pareados, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

inmobiliaria cadalso de los vidrios

Se piensa que el origen de su nombre principal proviene de un asentamiento judío de época romana, denominado Cadalfarum, que podría haber derivado en la palabra Cadalso. Por otro lado, “de los vidrios” se debe a la importante industria vidriera que desde el siglo XVI y hasta el siglo XX estuvo presente en el municipio. En la actualidad, destacan de entre la actividad económica de Cadalso de los Vidrios, las actividades de viticultura y gastronomía, así como las canteras de granito.

Cadalso de los Vidrios linda con los municipios de Navahondilla, Rozas de Puerto Real, Cenicientos, Almorox y San Martín de Valdeiglesias. A nivel histórico-artístico cabe destacar las Cuevas del Pilar, la Fuente de los Álamos, los restos del Observatorio Musulmán en la Peña Muñana, el Placio de Villena o la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, entre otros. A nivel natural, es importante destacar el arroyo de Tórtolas.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Cadalso de los Vidrios, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola