Agencia Inmobiliaria en Almorox

Inmobiliaria en Almorox

Almorox es una localidad toledana, que cuenta con una extensión de sesenta y cinco kilómetros cuadrados y una población de, aproximadamente, dos mil habitantes. Es uno de los municipios donde Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria, comercializando casas, pisos, viviendas unifamiliares, chalets adosados, pareados, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

inmobiliaria almorox

Se desconoce con exactitud quiénes fueron los fundadores de esta población, aunque parece que data del periodo romano, dado que se han encontrado ruinas de puentes pertenecientes a dicha época. Originariamente basó su economía en la explotación de sus molinos de harina y aceite.

El municipio de Almorox linda con los pueblos madrileños de Cenicientos, San Martín de Valdeiglesias, Villa del Prado, Cadalso de los Vidrios, así como con otros como Escalona, Paredes de Escalona y Santa Cruz del Retamar.

Almorox cuenta con tres urbanizaciones, como son El Pinar de Almorox, Valcarillo y Parque El Romillo. A nivel histórico-artístico, cabe destacar el Rollo de Justicia, el edificio del ayuntamiento, la Iglesia Parroquial de San Cristobal, así como la Ermita de Nuestra Señora de la Piedad. A nivel natural, es digno de mención su vasto pinar, ubicado en las proximidades de la anteriormente mencionada urbanización El Pinar, en el que existe una gran variedad de fauna.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Almorox, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola