Agencia Inmobiliaria en Aldea del Fresno

Inmobiliaria en Aldea del Fresno

Aldea del Fresno es una localidad madrileña, con una extensión de cincuenta y dos kilómetros cuadrados, que cuenta con una población de alrededor de dos mil seiscientos habitantes. Es uno de los lugares en los que Volumen | Inmobiliaria & Home Staging presta sus servicios como agencia inmobiliaria, comercializando pisos, casas, viviendas unifamiliares, chalets adosados, pareados, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos y fincas rústicas.

inmobiliaria aldea del fresno

Por el término municipal de Aldea del Fresno discurren tanto el río Perales, como el Alberche, y presenta la menor altura de la Comunidad de Madrid, con apenas cuatrocientos setenta y seis metros sobre el nivel del mar. Linda con los pueblos de Navas del Rey, Chapinería, Santa Cruz del Retamar, Méntrida, Villamantilla, Villamanta, San Martín de Valdeiglesias y Villa del Prado. Cuenta con una guardería, así como con un colegio de educación infantil y primaria.

De Aldea del Fresno destaca a nivel arquitectónico la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, con más de trescientos años de antigüedad, la Ermita de la Pedrera, la Ermita de la Virgen del Fresno, el Puente de los Cinco Ojos, la Ermita de San Polo y el edificio del antiguo Ayuntamiento, entre otros.

Si está buscando un inmueble para comprar, vender o alquilar en Aldea del Fresno, o si quiere poner a la venta o en alquiler alguno, contacte con nosotros. El equipo de Volumen | Inmobiliaria & Home Staging estará encantado de atenderle.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola